El inicio de todo proyecto de gestión documental comienza con el proceso de digitalización de documentos. En Idare, contamos con todos los insumos necesarios para llevar a cabo esta labor, ya sean scanners departamentales, de medio o alto volumen, así como scanners especializados para planos o libros. Nuestro equipo de trabajo cuenta con la experiencia para montar centros de digitalización que se basan en las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos en el manejo de estas herramientas, así como proveyendo de acompañamiento en las primeras fases para asegurar el éxito en la implementación de estos procesos.
Contar con un acervo documental digitalizado sin tener un gestor inteligente de esta información, es un gasto inútil para las organizaciones, en Idare tenemos alianzas con fabricantes de tecnología líderes en sus mercados, que nos permiten ofrecer las mejores soluciones para la administración de los acervos digitales. Nuestro equipo de trabajo, esta dedicado a diseñar e implementar gestores de contenido basados en las necesidades de nuestros clientes. Contamos con años de experiencia en el soporte y administración de gestores de contenido, integrando aplicaciones de negocio y móviles que mejoran la experiencia de uso de nuestros usuarios.